terça-feira, 22 de maio de 2012

Los lugares más visitados en París.

París es sin duda la ciudad más visitada del mundo, y se lo debe a sus imágenes y sonidos que los más visitados en el mundo. Todos ellos se remontan a épocas doradas de la arquitectura francesa y de la historia, como son los casos de la ópera y el museo del Louvre, que antes era un museo del palacio.

El más visitado de París, Francia, son casi fácil de adivinar, y usted puede comprobar aquí con el agente.

Pontos mais visitados de Paris


TORRE EIFFEL

La Torre Eiffel y es el símbolo de Francia, es también el monumento más visitado del mundo. En la noche, más de 45.000 bombillas ymás de 5.000 reflectores que la torre aún más hermosa.

torre


MUSEU DO LOUVRE

Antes de un palacio, hoy en día, el Louvre, mantener la pirámide invertida, y las más grandes obras de los grandes pintores de la humanidad no están reservados para siempre. Por día a más de9.000 visitantes, el museo más grande del mundo.

Opera

OPERA DE PARIS - Construido como ópera más admirados del mundo, la Ópera de París fue el escenario de las obras más importantes, como Fausto y Hamlet, e inspirar a uno de los grandesmusicales de Broadway, El Fantasma de la Ópera.

Notre Dame

NOTRE-DAME - después de que el Vaticano, es el punto religiosomás visitado de Europa, con sus gárgolas y varios estilosmedievales. Destruida en el 450 por un incendio y luego se restaura, la iglesia de Notre Dame es uno de los más antiguos de la ciudaden el corazón de París.


Nenhum comentário:

Postar um comentário